Aislamiento Térmico con Celulosa Proyectada

En soluciones de Aislación térmica, tanto en la construcción tradicional como en la construcción en seco, los sistemas de aislación ya llevan varios años en el mercado, pero el aislamiento de celulosa proyectada todavia es novedad por la poca difusión y escaso número de empresas que lo aplican.

La celulosa proyectada es un material obtenido del reciclado de papel, esta se adhiere a la superficie sobre la que es arrojada mediante una mangera aplicadora, el tabique de construcción en seco adquiere solidez y homogeneidad.

La celulosa proyectada tiene una densidad media interna de unos 45 a 60 kg/m3  en los que desaparece el ruido a hueco de la pared hecha de construcción en seco y agrega un mayor aislamiento térmico y aislamiento acústico.

Es un sistema contínuo, elimina el error por interrupción del aislamiento, no son placas o paneles, es una envolvente de celulosa proyectada que al secar deja una capa contínua sobre todas las superficies, sin juntas, sin puente térmico.

Algunos estudios han dado a la celusa proyectda una capacidad de aislamientoacústico de unos 55 decibelios. Su estructura de celda cerrada impide el paso del aire, cubre el 100% de lo que se quiere aislar, evita la condensación por vapor de agua y tiene resistencia ignífuga.

La celulosa proyectada consiste en una lanzadera por donde se tira la fibra con spray de agua, se rellenan los espacios entre perfiles, en el caso de la construcción en seco, completamente y se alisa con un rastrel.

Que tal el ruido en la casa? y los vecinos? tu oficina recibe todo el ruido de la fábrica? que tal ese techo del depósito, del galpón, de la nave industrial, es caluroso en verano?

Noticias

Aislamiento Térmico con Celulosa Proyectada

10 Nov, 2014

Aislamiento Térmico con Celulosa Proyectada

En soluciones de Aislación térmica, tanto en la construcción tradicional como en la construcción en seco, los sistemas de aislación ya ... Leer




cerrar

TERMICA AISLACIONES
Motzart 225, San Joaquín - Santiago - Chile
La Dehesa 86 - Placilla - San Fernando - Chile
Teléfonos: (56) 2 3208 1918 (56-9) 7998 6197 (56-9) 8184 2600 

30983